Grey Advertising República Dominicana

Cultura

República DominicanaOFFICES

  • Toggle Nav

    República Dominicana

    República DominicanaDR

    Cultura

    Cultura creativa

    Orgullosamente acogemos y potenciamos la mezcla cultural que nace de formar parte de una de las regiones más diversas del mundo. Nuestras similitudes y diferencias nos desafían y motivan a evolucionar y a producir trabajo eficaz e icónico que sobreviva el paso del tiempo y que esté a la altura de nuestro legado Famously Effective.


    • Una agencia en el Caribe Somos una agencia nacida y asentada en uno de los países más queridos por su clima e idiosincracia: República Dominicana, país colocado en el mismo trayecto del sol. Bordeado por hermosas playas de arena blanca y paisajes paradisíacos, bañado por afluentes y cristalinos ríos; lugar de gente trabajadora, creativa e inventiva, que busca darse a conocer en el mundo por su sensibilidad y carisma.
    • Red interconectada Cuando formas parte de una red de 13 países con más de 1,000 personas, las barreras geográficas desaparecen y el trabajo comienza a sentirse más interconectado. Por eso nuestra red regional funciona como una gran maquinaria. Es como tener una sola agencia distribuida a lo largo de todo un continente.

    • Reunión Regional Anual Nuestra red se basa en la interacción de nuestra gente y siempre buscamos maneras de llevar la colaboración al siguiente nivel. Cada año nos reunimos en un punto distinto de la región para intercambiar puntos de vista, alinear metas, prever oportunidades de negocio y continuar fortaleciendo nuestra organización. Constantemente trabajamos en maneras de seguir construyendo una red sin fronteras para poder expandir la oferta a nuestros clientes. Siempre nos hemos sentido orgullosos de lo cercanos que somos, y esta es solo una de las muchas maneras en las que fortalecemos ese sentimiento.
    • Grey Fridays Detrás de la excelencia creativa está la preparación. Por es, cada tres meses nuestro equipo analiza y busca nuevas formas en el proceso creativo que provean de ideas frescas e innovadoras para las marcas; nuevas formas de cautivar al consumidor en los medios y nuevas tecnologías digitales que influyan personalmente con el consumidor para ver cuales son las tendencias que nacen y arropan a este mundo tan distinto cada día.
    upload_max_filesize=300M10.0.1.174