Grey Advertising Mexico

Marco Milesi es nombrado presidente y CEO de Grey México.

MexicoOFFICES

  • Toggle Nav

    Mexico

    MexicoMEX

    Marco Milesi es nombrado presidente y CEO de Grey México. Grey México tiene nuevo CEO.

    Marco Milesi es nombrado presidente y CEO de Grey México.

    24/abril/2017

    Marco Milesi llega para darle refresh a Grey México junto con el apoyo de Roberto Serva, quien fue nombrado director general de operaciones y seguirá actuando como director financiero de Grey Latinoamérica.

    Marco Milesi llega después de haber fungido como CEO y socio de CIRCUS GREY Perú durante más de seis años, para integrarse a un equipo sólido, joven y con mucho talento en Grey México. Llega con una promesa de cambio, proponiendo que las buenas noticias, resultados e innovaciones serán “pan de todos los días”, además de llegar para complementar lo bueno que se ha hecho y mejorar aquello que se pueda hacer mejor.

    El ejecutivo italiano ha dirigido a lo largo de su carrera el desarrollo de campañas publicitarias exitosas para P&G, Kellogg´s, McDonald’s, Philip Morris, General Motors, Visa, Sony Ericsson, Ferrero, Unilever y Fiat, entre otras marcas importantes.

    Milesi inició su carrera en la década de los 90 trabajando para P&G Italia. En 1993 se unió a Leo Burnett, donde trabajó durante trece años hasta llegar a ser SVP, Business & Operational Development para Latinoamérica. Fundó Leo Burnett Perú en 1998, trabajó en Lowe Worldwide como director de negocios globales para Unilever y en 2008 fundó Circus.

    25 años de experiencia en administración internacional y publicidad, y el haber trabajado en cuatro continentes (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia) lo respaldan como el candidato perfecto para llevar a Grey México al éxito.


    Junto con el nombramiento de Milesi, se anunció también que el venezolano Roberto Serva fue designado director general de operaciones de Grey México y seguirá cumpliendo su rol como director financiero de Grey Latinoamérica. Serva actuará como la mano derecha de Milesi, asegurándose de que los negocios y el crecimiento de Grey en México sigan por el camino correcto.

    Roberto Serva cuenta con más de 15 años de experiencia en finanzas, desarrollo de negocios y gestión de riesgos, brindando cualidades indispensables para Grey México, que junto con la experiencia de Marco Milesi van a reforzar la agencia y proporcionar un cambio positivo para ésta y el equipo que la conforma.

     

    Grey México

  • Marco Milesi es nombrado presidente y CEO de Grey México.

    Marco Milesi es nombrado presidente y CEO de Grey México.

    Leer
  • Grey picks Latin America chief Groenendaal to succeed Patton in EMEA

    Alain Groenendaal, the president and CEO of Grey Latin America is to succeed David Patton in London.

    Leer
  • Grey Latam wins big at the Effie Awards Latam

    Argentina, Brazil and Colombia received awards at the Festival's first edition.

    Leer
  • Grey Latam: 19 Lions in Cannes 2016

    12 campaigns from 5 countries won 19 Lions in traditional and non-traditional categories.

    Leer
  • Comunicado de prensa

    Mexicana evalúa talento creativo de jóvenes a nivel internacional

    Paola Sánchez será jurado en la edición 2016 de Young Guns Awards.

    Leer
  • Todos los artículos
  • Marco Milesi es nombrado presidente y CEO de Grey México. Ver
  • Grey picks Latin America chief Groenendaal to succeed Patton in EMEA Ver
  • Grey Latam wins big at the Effie Awards Latam Ver
  • Grey Latam: 19 Lions in Cannes 2016 Ver
  • http://greycom-prd-slr.dev.aws.grey.com:8983/solr/collection1/select?q=*:*&fq=doc_type:News&fq=site_root:mexico&wt=json&facet.sort=count&facet=true&start=0&rows=4&group.limit=30&sort=newsdate%20desc
    http://greycom-prd-slr.dev.aws.grey.com:8983/solr/collection1/select?q=*:*&fq=doc_type:News&fq=site_root:mexico&fq=news_featured:"true"&wt=json&facet.sort=count&facet=true&group.limit=30&sort=newsdate%20desc
    10.0.3.235