Grey Advertising Colombia

Colombia hará parte del jurado de los LIA Awards 2016

ColombiaOFFICES

  • Toggle Nav

    Colombia

    ColombiaCOL

    Colombia hará parte del jurado de los LIA Awards 2016

    Emiliano González de Pietri uno de los vicepresidentes creativos de Rep Grey, será el único jurado hispanohablante en los LIA Awards 2016, uno de los premios que algunos catalogan como “los óscar de la creatividad” porque tiene como objetivo reconocer el talento en realizaciones de publicidad, digital, música y sonido, producción, diseño, y tecnología. Juzgados por un grupo de expertos en el tema.

    7/diciembre/2016

    En el 2004 London International Advertising Award, decidió eliminar de su nombre el término advertising con la intención de darle una mirada más amplia a los premios, exaltando ideas convencionales y no convencionales de la industria creativa como: cine, televisión, prensa y radio.

  • BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE EL INTERNET ALCANZA PARA TODOS

    Para muchos, es común lidiar con un Internet deficiente en casa cuando el número de personas que se conectan aumenta. Con el fin de solucionar este eterno dilema, Une trae un Internet con el doble de velocidad.  

    Leer
  • Cuando tomas la decisión de cuidarte tomas Alquería 0%

    Alquería 0% quiere decirle a todos que hay una leche en la que la grasa y el colesterol quedan en 0.

    Leer
  • YO CRECÍ CON CHOCOLISTO

    Chocolisto, a través de sus 4 aportes al crecimiento, sigue inspirando y preparando a los niños de Colombia para llevar sus objetivos a otro nivel, como lo hizo Mariana Pajón, que creció con Chocolisto para ser una campeona mundial y la embajadora de esta nueva comunicación. 

    Leer
  • Wingo nos ha escogido como su agencia de publicidad

    Grey Colombia tiene el placer de anunciar que Wingo, la nueva aerolínea del grupo Aero República, nos ha escogido como su agencia de publicidad para elaborar todas las estrategias de comunicación de la marca. 

    Leer
  • Alquería incursiona en el mundo de las bebidas con el nuevo jugo de naranja

    Todo lo bueno de la naranja y su delicioso sabor encontraron su lugar en el nuevo Al Natural, por eso, no es raro que al destapar una bolsa de este producto liberemos el sabor de la naranja de verdad, algo que sin duda querremos hacer cada día. 

    Leer
  • Todos los artículos
  • BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE EL INTERNET ALCANZA PARA TODOS Ver
  • Cuando tomas la decisión de cuidarte tomas Alquería 0% Ver
  • YO CRECÍ CON CHOCOLISTO Ver
  • Wingo nos ha escogido como su agencia de publicidad Ver
  • http://greycom-prd-slr.dev.aws.grey.com:8983/solr/collection1/select?q=*:*&fq=doc_type:News&fq=site_root:colombia&wt=json&facet.sort=count&facet=true&start=0&rows=4&group.limit=30&sort=newsdate%20desc
    http://greycom-prd-slr.dev.aws.grey.com:8983/solr/collection1/select?q=*:*&fq=doc_type:News&fq=site_root:colombia&fq=news_featured:"true"&wt=json&facet.sort=count&facet=true&group.limit=30&sort=newsdate%20desc
    10.0.1.86