Grey Advertising Colombia

Continuamos consolidando la cultura creativa en la agencia

ColombiaOFFICES

  • Toggle Nav

    Colombia

    ColombiaCOL

    Continuamos consolidando la cultura creativa en la agencia

    Sebastian Mallarino y Emiliano González de Pietri, VP creativos de Rep Grey Colombia, compartieron con PRODU detalles de la notable evolución de la agencia en los últimos meses. 
     

    7/diciembre/2016

    Confirmaron, entre otros logros, que fueron ubicados como la quinta mejor agencia en el último council creativo global de la red y la primera de habla hispana con ideas desarrolladas para sus clientes principales.

    “Hemos logrado consolidar una cultura creativa en las oficinas de Bogotá y Medellín donde todos trabajamos sintiendo a las marcas como propias. Conseguir este reconocimiento en el council es una satisfacción, además por lograrlo con ideas para dos de nuestros más grandes clientes. Lo que nos aleja de esa tendencia donde parecía que las mejores ideas en Colombia solo se hacían para ONG” resaltó Mallarino.


    Por su parte, Emiliano González de Pietri, quien arribó recientemente a la oficina de Bogotá, auguró que vendrán grandes éxitos para Grey en Colombia dadas las características del mercado y los movimientos en la agencia. 

    “Con la llegada de Eduardo Maruri como nuevo líder regional continuaremos por el exitoso camino construido por Alain Groenendaal, sumando más valor a nuestros clientes desde la creatividad que es la naturaleza de Eduardo. Colombia hoy es reflejo de este crecimiento y espero reforzar el gran trabajo que ha venido desarrollado Sebastian en los últimos años”.

    Finalmente, ambos creativos coincidieron en que Latinoamérica atraviesa por un momento de cambios en su creatividad, dadas las nuevas formas de contenido y consumo. Sin embargo, ven en ello una gran oportunidad. “La mejor publicidad es la que aporta y es relevante, para ello debe ser creativa desde la esencia no desde las herramientas”.

  • BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE EL INTERNET ALCANZA PARA TODOS

    Para muchos, es común lidiar con un Internet deficiente en casa cuando el número de personas que se conectan aumenta. Con el fin de solucionar este eterno dilema, Une trae un Internet con el doble de velocidad.  

    Leer
  • Cuando tomas la decisión de cuidarte tomas Alquería 0%

    Alquería 0% quiere decirle a todos que hay una leche en la que la grasa y el colesterol quedan en 0.

    Leer
  • YO CRECÍ CON CHOCOLISTO

    Chocolisto, a través de sus 4 aportes al crecimiento, sigue inspirando y preparando a los niños de Colombia para llevar sus objetivos a otro nivel, como lo hizo Mariana Pajón, que creció con Chocolisto para ser una campeona mundial y la embajadora de esta nueva comunicación. 

    Leer
  • Wingo nos ha escogido como su agencia de publicidad

    Grey Colombia tiene el placer de anunciar que Wingo, la nueva aerolínea del grupo Aero República, nos ha escogido como su agencia de publicidad para elaborar todas las estrategias de comunicación de la marca. 

    Leer
  • Alquería incursiona en el mundo de las bebidas con el nuevo jugo de naranja

    Todo lo bueno de la naranja y su delicioso sabor encontraron su lugar en el nuevo Al Natural, por eso, no es raro que al destapar una bolsa de este producto liberemos el sabor de la naranja de verdad, algo que sin duda querremos hacer cada día. 

    Leer
  • Todos los artículos
  • BIENVENIDO A UN MUNDO DONDE EL INTERNET ALCANZA PARA TODOS Ver
  • Cuando tomas la decisión de cuidarte tomas Alquería 0% Ver
  • YO CRECÍ CON CHOCOLISTO Ver
  • Wingo nos ha escogido como su agencia de publicidad Ver
  • http://greycom-prd-slr.dev.aws.grey.com:8983/solr/collection1/select?q=*:*&fq=doc_type:News&fq=site_root:colombia&wt=json&facet.sort=count&facet=true&start=0&rows=4&group.limit=30&sort=newsdate%20desc
    http://greycom-prd-slr.dev.aws.grey.com:8983/solr/collection1/select?q=*:*&fq=doc_type:News&fq=site_root:colombia&fq=news_featured:"true"&wt=json&facet.sort=count&facet=true&group.limit=30&sort=newsdate%20desc
    upload_max_filesize=300M10.0.1.174