Grey Advertising Colombia

Cultura

ColombiaOFFICES

  • Toggle Nav

    Colombia

    ColombiaCOL

    Cultura

    Cultura creativa

    Orgullosamente acogemos y potenciamos la mezcla cultural que nace de formar parte de una de las regiones más diversas del mundo. Nuestras similitudes y diferencias nos desafían y motivan a evolucionar y a producir trabajo eficaz e icónico que sobreviva el paso del tiempo y que esté a la altura de nuestro legado Famously Effective.


    • Inteligencia Creativa La creatividad es el motor y esencia del éxito de las marcas, por eso creemos que alimentarla con conocimiento e inspirarla con estrategia es la clave de una creatividad más poderosa, que resuena en la mente y corazones de la gente.
    • Reunión regional anual Nuestra red se basa en la interacción de nuestra gente y siempre buscamos maneras de llevar la colaboración al siguiente nivel. Cada año nos reunimos en un punto distinto de la región para intercambiar puntos de vista, alinear metas, prever oportunidades de negocio y continuar fortaleciendo nuestra organización. Constantemente trabajamos en maneras de seguir construyendo una red sin fronteras para poder expandir la oferta a nuestros clientes. Siempre nos hemos sentido orgullosos de lo cercanos que somos, y esta es solo una de las muchas maneras en las que fortalecemos ese sentimiento.

    • Si persigues dos conejos al tiempo se te escapan los dos Ayudar a escoger el conejo correcto y perseguirlo hasta cazarlo es parte fundamental de nuestro oficio. Sabemos que una estrategia vaga inhibe y una precisa nos libera a todos. Nadie, por valiente que sea, camina al borde del precipicio en un día nublado. Foco, claridad, precisión.
    • Lo humano es el centro de todo El consumidor, el shopper, el grupo objetivo, el creativo, el de cuentas, el cliente, el planner, la de los tintos, todos nos reconocemos en el otro cuando vemos lo humano que hay en cada uno. Este oficio se trata de comunicación entre seres humanos. Si no los entendemos así, empezamos mal.

    • The Council Como una red que constantemente persigue la excelencia creativa, hemos desarrollado un programa para compartir, valorar, colaborar y ayudar en la evolución de las ideas. Cada seis meses, The Council reúne nuestro mejor talento en lugares inspiradores para desafiarnos y aprender de los demás, para llevar las ideas al siguiente nivel. El ambiente competitivo inspira y motiva a nuestros creativos a continuar produciendo ideas fuertes y poderosas, completando así el círculo de la excelencia creativa. ¿Qué significa esto para nuestros clientes? Significa que tendrán al mejor talento creativo del mundo desarrollando ideas para sus marcas.
    • Red interconectada Cuando formas parte de una red de 13 países con más de 1,000 personas, las barreras geográficas desaparecen y el trabajo comienza a sentirse más interconectado. Por eso nuestra red regional funciona como una gran maquinaria. Es como tener una sola agencia distribuida a lo largo de todo un continente.
    upload_max_filesize=300M10.0.1.174